El Pozo Tabernero – 7ma Fecha (Resultados 6ta Fecha)

Buenas tardes taberneros.

Acabamos de pasar una jornada doble, que nuevamente podemos decir que fue rompe quinielas para muchos: o unos le atinaron en su mayoría a la jornada del fin de semana u otros le atinaron a la jornada de media semana. “Haiga sido como haiga sido”, nuevamente la bendita Liga Bancomer MX ha hecho de las suyas. Los resultados de esta jornada doble del Apertura 2016, quedaron de la siguiente forma:

La Tabla General del Pozo Tabernero, también sufrió de cambios. Para esta fecha hablamos de que el liderato ahora lo comparten dos taberneros que han sido muy duros contrincantes: “Sote” y “chc_killer”. También cabe destacar que el compañero al que muchos hacen mufa por su manera de pronosticar en las primeras fechas, como lo es “Sir Paul McCartney”, está remontando de a poco en la tabla de posiciones. Cabe destacar también la terrible pecheada de esta fecha del compañero Maseco, con tan solo 4 aciertos…si solo 4.

En vista de que hay muchos que ya quizás se sientan desmotivados por las posiciones actuales, hemos decidido ponerle más sabor a este asunto: Se premiará también al segundo y tercer lugar con un regalo sorpresa; además de que los 10 primeros de la tabla, podrán acceder al Pozo Tabernero Especial Decembrino y podrán competir por una gorra “New Age” de su equipo favorito de la NFL, con todos los gastos de envió pagados. Ya daremos más detalles de esa edición especial del Pozo Tabernero, donde solo podrá competir la elite de La Taberna. Así que ya lo saben, tienen una razón más para dejar de pechear y concentrar todas sus baterías en sumar puntos en cada fecha.

Para la Fecha 7 de nuestro Pozo Tabernero, no habrá de nueva cuenta partido de comodín y solo ocuparemos los partidos de la Jornada 11 del Apertura 2016, de la Liga Bancomer MX, los partidos serán los siguientes:

¡Mucha suerte taberneros!…y como dice la porra: ¡Pongan huevos! ¡Taberna, pongan huevos!

Impactos: 45

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.