Pozo Tabernero 2018-2019: Jornada 30

¡Taberneros! Ha llegado la nueva fecha de su quiniela favorita, una jornada más llena de pura decepción y mufa, tenemos Pozo Tabernero acercandose al final para ver quien es el “puto amo” de las pecheadas y quien se lleva los jugosos premios que tenemos para ustedes mis vidos adorados.

Sin caer en tanto bla-bla-bla de una vez les traemos los resultados del pozo pasado para que se pongan a llorar con sus pifias en los pronósticos.

Resultados Jornada 29

Como podrán apreciar en los resultados, el partido donde muchos o mejor dicho todos manqueron fue en el Atlas vs Monterrey donde increíblemente los “zorros” sacaron la victoria, por otro lado cabe destacar que como si estuvieran en la primaria, la gran mayoría se puso a copiar al compañerito de a lado, pues por increíble que parezca le atinaron al marcador de la final del Ascenso “eme equis”, sí, tal como lo leen, hubieron muchos 1-0 favor San Luis, que dio como ganador y nuevo equipo de primera al pariente lejano del Atleti, por tal motivo sospechamos que se pasaron la info.,  pero como la anotación fue en tiempo extra, tenemos un “lástima Margarito”, para el staff de este congal, sólo cuenta el marcador oficial en los 90 minutos, así que ni se les ocurra pedir el VAR, ni nada por el estilo.No se merecen la compasión del Tío Taberna así que se queda el marcador de 0-0 entre Atl. San Luis y Dorados.

Con todo esto vayamos a revisar cómo van en las tablas generales.

Liga Élite

Tal parece que nadie va a poder alcanzar a la sorpresa de esta edición del Pozo Tabernero que es Omar Little, quien sigue manteniendo a raya al segundo lugar con una ventaja de 10 puntos. Omar junto con el segundón de RATM_NCX fueron de los más altos en aciertos esta jornada. ¡Un aplauso chinagos! (Ok, no).

La lucha por el 3er lugar parece  difícil de alcanzar, pero como vimos esta semana en shempions, todo puede pasar mientras haya tiempo, así que no afloje el buen Koji, a quien los separan 10 puntos del que ostenta la tercera posición que es Chc_killer, pelea que luce atractiva para saber quien se lleva la última tanda de premios.

El descenso, bueno al menos dos ya sabemos que se van a la B, pero tal parece que el Atendedor de boludos viene con todo y quiere “atender” (valga la rebusnancia) a Luis Castañeda quien se ha dormido en sus laureles de mediocridad y ha dejado ir puntos importantes que en una de esas lo dejan en el averrrno.

Y hablando del Infiernos vayamos a ver que sucede en la “B”.

 

Liga de Los Muertos

 

Aquí la cosa está mucho más pareja, el título del “Rey de los Mancos” parece que no se definirá sino hasta la última fecha, ya que ni Fercho y ni Peniche aflojan el paso.

La punta no es lo único apretado (miren ese nivel de autoalbur), la lucha por el último lugar para el ascenso está realmente “On Fire”, ya que la distancia que separa al ocupante de la última plaza de 1ra  que es Super Empujo, se redujo a sólo 3 y 4 pts con respecto a Enrique Arturo y Adrian Aguado, quienes dejaron de comer lo que más les gusta y se pusieron a rezarle a su santo más milagroso para que les ayudara en sus pronósticos. Tanto así, que Adrian Aguado resultó el ganador de esta jornada, logrando hacer 10 pts. El Tío taberna está orgulloso de tí Adrian.

 Después de mirar el abismo, vayamos con lo que se viene en la Jornada 30

Así que ya lo saben, prendan sus veladoras, compren la estampita de su Santito de confianza y nos vemos en una nueva fecha del Pozo Tabernero. Se despide su Tío Taberna. Aburrrrr

 

 

 

 

 

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.