Pozo Tabernero 2018-2019: Jornada 29

¡Buenas tardes Taberneros!

Entramos a la recta final del Pozo Tabernero.

La cosa está más candente que nunca, muchas sorpresas nos dejó la fecha 28, varios resultados que a más de uno le sacó canas verdes y que los dejó con muy pocos puntos a pesar de que dimos varios comodines; sólo uno pudo rebasar los 10 puntos. Veamos el por qué.

Resultados de la fecha 28.

Todos estamos que reventamos de furia por la sorpresiva victoria del Rayo Vayecano, la pecheada del Dortmund y la victoria de las Chivas.

Es momento de checar como les fue en las tablas.

Liga Élite.

El lider en solitario sigue siendo el buen Omar Little con una ventaja de 10 pts. sobre su más cercano perseguidor que es RATM_NCX, sólo una gran cruzazuleada le puede arrebatar el titulo de esta edición del Pozo, cabe señalar que el buen Omar fue el que más puntos hizo en esta jornada con 14.

La pelea por el segundo puesto está que arde con, entre RATM_NCX y Chc_killer a tan sólo 4 puntos de diferencia.

Los demás siguen demostrando su ineptitud en esto de las quinielas y de castigo tendrán el horror del ascenso.

Liga de los Muertos.

En la liga de mancos hubo remontada, el campeón del ascenso se puso emocionante con el nuevo líder Fercho que desbancó a Peniche por 1 punto, mientras que el último puesto para el ascenso se apretó cada vez más con la estrecha ventaja de Super Empujo de tan sólo 4 puntos sobre Enrique Arturo, el cierre se espera cardíaco. Los demás son unos impresentables.

 

Vayamos a ver que nos deparará la fecha 29

 

 

Ahora más que nunca prendan sus veladoras y volteen de cabeza su santo de confianza que nos acercamos al final de un Pozo más.

Soy Tío Taberna y hoy los quiero ver triunfar. Aburr

 

 

 

Comentarios

Francisco Hernández Cid

Francesco como Totti, Hernández como Xavi... ¿Y Cid? Cid como mi hermano Rodrigo, a la conquista.