Pozo Tabernero 2018-2019: Jornada 28

Después de un breve receso vacacional,  el Tío Taberna regresó recargado y lleno de buen animo, pero al ver los resultados del pozo ya no supo si echarse a reir o llorar. Sus pifias nada más han hecho que ya no quiera ni ver los mails con sus pronósticos.

Pasemos de una vez a conocer los resultados de la fecha 27, para que lloren con los resultados que NO atinaron.

 

Estamos seguros que nadie esperaba el resultado del Pachuca – Veracruz y ni que el Leganés le empatara al Real Madrid, con esos dos resultados muchos perdieron puntos.

Ahora pasemos a ver la liga de los menos malos.

Liga Élite.

La carrera por la cima del pozo sigue feroz con Omar Little y RATM_NCX sólo a 3 pts de distancia en un cierre cardíaco, cabe destacar que ellos dos fueron los ganadores de la fecha 27 con 13 pts cada uno; lejos en 3er lugar se encuentra el ex-lider Chc_killer, de Koji… que bueno que tiene salud.

Otra lucha interesante es el de la permanencia, ya que Luis Castañeda se ha dormido en sus laureles y lo pudiran atender por boludo, los que ya están practicamente de la B  son Chaco y Wiserdidier a pesar de su intento por regresar a la buena senda.

Es hora de visitar el inframindo, vayamos a la B.

Liga de los Muertos

Aquí la cosa  está practicamente definida para el ascenso de los 2 primeros lugares, tanto Luis Peniche como Fercho pueden ir celebrando la llegada a 1ra; Super empujo por el contrario ya siente pasos en al azotea ya que tanto los muertos de Enrique Arturo como Adrian Aguado están no muy lejos de arrebatarle el último ticket para salir del infierno. Los demás son unos impresentables.

Vayamos a lo que viene.

Próxima Fecha  

Como pudieron percatarse, si no hacen más de 15 pts con tantos partidos que les pusimos, nos damos por vencidos por tratar de echarles la mano para que den una. ¡Bola de muertos!

Que la fuerza los acompañe, se despide su Tío Taberna. Aburrrrrrrr

 

 

 

 

 

 

Impactos: 31

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.