Pozo Tabernero 2018-2019: Jornada 27

¡Hola, Bola de muertos!

Despúes de una semana de descanso, regresamos a las hostilidades de su quiniela favorita.

En el staff del Tarrito nos sentimos muy confiados que nos quedaremos con los premios ya que muchos de ustedes pechearan como siempre en las últimas jornadas.

Ahora vamos a ver que tal les fue en la jornada pasada. ¡Veamos los resultados!

 

Si bien no hubo un rompe quinielas como tal, si muchos le apostaron al Wolves de Raulito Jiménez y terminaron fallando el resultado, así como también no creyeron en la “Máquina” Azúl, quien terminó empatando en cancha Rayada o que los pauperrimos Pumas no podría sacar la victoria en casa frente a Chivas y auspiciaban un empate horroroso en C.U., donde muchos obtuvieron pts. fue en el “cantado” Necaxa vs Tiburones, dando la victoria y el marcador favorable al hidrorasho sobre el ¿descendido? equipo escualo.

Bueno sin más vayamos a lo que les urge ver, las tablas de posiciones. Primero lo primero, le toca a la clase élite.

Liga Élite.

En la clase élite tenemos un nuevo puntero y es nada más y nada menos que el buen Omar Little quien desbancó y por un buen margen al quien muchos daban como el virtual ganador RATM_NCX (a ver si ya se da cuenta que estamos en el 2019 y cambia su nickname) incluyéndose él mismo. El buen Omar “Chiquito” consigió 14 pts sobre los 11 de RATM_NCX, dando cómo total  212 y 209 pts. respectivamente, lejos en el 3er lugar quedó el lider de la primera vuelta Chc_Killer con 207 pts.

El ganador de esta jornada resultó ser Luis Castañeda, quién consiguió 15 pts esta jornada, pero que aún no le alcanza para estar en puestos de premios, quedando en el lugar 5 con 197 puntos, una merecida caguama en bolsita se merece el buen Luis. Todos los demás manqueron horriblemente y ni la burla merecen.

Vayamos a ver que es lo que pasa en la liga menos, visitemos el inframundo con la Liga de Muertos

 

Liga de los Muertos.

De esta deshornrosa liga sólo comentaremos que hay nuevo lider, donde Luis Peniche le desbancó a Fercho del liderato por muy poco, por tan sólo 1 punto. Peniche sólo es acreedor a una palmada en la espalda. El ascenso sigue igual, en espera que alguien le quite el puesto al 3er pueto por la plaza de primera.

 

Ahora vayamos a lo que les deparará para la Jornada 27.

Así que ya saben, consulten a su pitoniso de confianza o háganse una limpia, para que le atinen a sus pronósticos de la Jornada 27. Nos vemos en el próximo Pozo, bola de mancos.

¡Soy tío Taberna y hoy los quiero ver triunfar! 

 

Impactos: 40

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.