Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 32

¡Buenas noches Taberneros!

¡Por fin! Después de mucho sufrimientos y sobretodo de mucho sangrarnos los ojos con tanta pecheada de ustedes, ya que llegamos a la última fecha de este Pozo en su edición 2018-2019. Pozo donde vimos como empezaron a caer como fichas de dominó muchos lideres y como empezaron a mufarse tanto que ni con las ayudas de VAR  pudieron mejorar sus puntuaciones.

Pero antes de que se nos emocionen, tenemos que dejar en claro ciertos puntos.

Primero que nada por ser la última jornada del Pozo todo el #TeamTarrito consideramos que para que fuese interesante y ya no tengan pretextos, la fecha 32 dará inicio el jueves 23 de mayo con el Mundial Sub 20 y concluirá con la final de Champions el sábado 1ro de junio. 

Los ganadores se darán a conocer el día lunes 10 de junio, así como todos lo detalles de cómo, cuando y donde se les entregaran los premios.

Bueno, sin más vayamos a ver cómo les fue con los resultados.

Casi tuvimos una jornada sin rompequinielas, pero tuvieron que llegar el Betis, el Eibar, el Colorado y el Ame a darle en toda la maceta al Pozo dejando seguramente a más de uno mentando madres y maldiciendo a esos equipos por toda la eternidad.

Con este panorama, revisemos cómo van las Tablas Generales de las 2 ligas del Pozo.

Liga Élite

Lo que se preveía como una victoria “cómoda” para Omar Little, se terminó por cerrar de manera angustiosa, ya que RATM_NCX está a sólo 4 puntos de darle alcance, mientras que la lucha por el 3er lugar entre Chc_killer y Koji es sólo de 2 unidades. Luis Castañeda tampoco puede cantar victoria de estar en 1ra y aunque fue uno de los ganadores de la jornada 32 con 8 pts.,  la diferencia que tiene con el Atendedor es 7 puntos, cualquier descuido y se puede ir a la B.

Wisierdidier y Chaco están más que muertos.

 

Liga de Ascenso.

Si creíamos que lo cardíaco estaba en el máximo circuito, esperense, que el averno está que arde. La punta tan codiciada para nombrar al campeón de los mancos está cada vez más emocionante, ya que  tenemos 2 lideres, Fercho y Luis Peniche comparten lo más alto de la B con 134 puntos totales, aquí mención especial para Peniche que decidió dejar la cochinita y se puso pilas siendo el otro ganador de esta fecha con 8 puntotes alcanzando a Fercho quien como buen cruzazulino pecheó en la fase final.

Pero no sólo hay emoción con lo líderes, ya que el último vagón del ascenso tiene nuevo pasajero y es nada más y nada menos que Enrique Arturo, quien a diferencia de sus Pumas empezó a ganar terreno y bajó de un jalón a Super Empujo de su lugar en 1ra que ya se sentia con las luminarias, pero ninguno de ellos debe confiarse para esta úlima fecha ya que Adrian Aguado está muy cerquita de ellos y si deja la mona,  en cualquier pecheada de los dos puede rebasarlos.

Con la emoción a flor de piel, vayamos a ver que nos deparará la última jornada del Pozo.

 

Lo que viene.

17 partidos son los que los alejarán de la gloria, ahora más que nunca, vayan con su brujo o pitonizo de confianza, saquen y recenle a su santo de más confianza, ya que es la última fecha del Pozo Tabernero y esperamos de corazón que ya no mufen, ni pecheen ya.

Soy su Tío Taberna y hoy los quiero ver triunfar.

Impactos: 40

Comentarios

Luis Cruz

Futuro mercadólogo, futbolista fracasado, todavía sigo buscando algo que me guste más que el balompié.