Pozo Tabernero 2018-2019: Fecha 31

Nos acercamos cada vez más al final de esta odisea llamada el Pozo Tabernero. Ya pasaron 30 agonizantes jornadas en donde el staff de su tarrito de confianza ha llorado sangre viendo como la pifian con sus resultados.

Así que vayamos a ver cómo regaron el tepache, con los resultados de la jornada 30.

 

Los marcadores que rompieron el Pozo fueron el empate del Bayer München, el empate de Tigueres  y la estrepitosa caída del PSV, a quienes la gran mayoría daban como ganadores y aq uienes ustedes mandaron tooooda la mufa posible.

Es hora de  ver si estas pifias les afectaron en el desempeño en las tablas generales de sus respectivas ligas, así que demos paso en primer plano a la liga de los menos malos.

Liga Élite

En le cuadro de honor del Pozo, el empleado líder de la jornada sigue siendo Omar Little, PERO ya no con tanta ventaja ya que tras una magnifica semana RATM_NCX (quien además fue el líder de la jornada con 12 puntos)  logró acortar los pasos por el primer lugar a tan sólo 5 unidades, así que este cierre se vislumbra espectacular.

Yéndonos un poco más abajo la lucha por el 3er lugar y la lucha por el no descenso se puso también cardíaca donde Koji Kabuto está a nada de bajar del podio a Chc_Killer con una diferencia de 1 punto; mientras que se viene una atendida de proporciones bíblicas con un Luis Castañeda que se durmió en sus laureles, mientras que el Atendedor de Boludos hagarró su 5to aire y va por el con una distancia de sólo 7 puntos. ¡Qué cierre!

Vayamos que tal van en el inframundo.

Liga de los Muertos.

 

Sí pensaban que sólo en la máxima categoría había emociones, agárrense que los mancos también saben apretar.

Lo decimos con justa razón ya que el liderato se estrechó con un duelo de poder a poder entre Fercho y Luis Peniche, tal parece que a este último le picaron el orgullo y se puso las pilas haciendo los mismos puntos que Fercho de esta jornada con 10, la diferencia entre ellos es de tan sólo 2 unidades.

La lucha por el último asiento rumbo a primera también está que echa chispas, Súper Empujo está sudando y con un nervio terrorífico, debido a que Enrique Arturo y Adrian Aguado apretaron el paso y no están lejos de ese ansiado lugar, con tan sólo 1 y 5 puntos de diferencia respectivamente.

A falta de 2 fechas este cierre de temporada esta buenísimo.

La Fecha 31

Se acaban las ligas al rededor del mundo y también se acaba el Pozo, así que ahora más que nunca saquen sus rosarios, santos y demás amuletos para que les ayude en los pronósticos de la penúltima jornada.

Con las emociones a tope se despide su Tió Taberna deseándoles que ya no sean unos muertos y sean …. Aburr

 

 

 

 

 

 

 

 

Impactos: 24

Comentarios

Luis Cruz

Futuro mercadólogo, futbolista fracasado, todavía sigo buscando algo que me guste más que el balompié.