Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 26

¡Mis queridos Taberneros!

Hemos llegado a una nueva entrega de su gustada sección cómico, mágico  y musical del ¡Pozo Tabernero!

Como ustedes bien saben se jugó una fecha FIFA más donde hubo de todo, desde resultados esperados, hasta los rompequinielas, que estamos seguros a mas de uno le rompieron las pelotas y los hicieron pifiar en sus pocitos.

Sin más peámbulo vemos los resultados de la fecha FIFA.

 

En la redacción del tarrito nos carcajeamos de ver sus caras de tristeza y decepción al ver los resultados (risas grabadas). Pero no todo es tan malo, ya que en las diferentes divisiones del pozo hubieron algunos que si le atinaron a la mayoría de los pronosticos. Es tiempo de ver las tablas generales.

Primero vayamos con la Liga Élite.

Donde para sorpresa de muchos, tenemos un empate en la parte alta. RATM_NCX y Omar Little comparten el liderato en un final que se augura cardiaco, mientras el manco de Chc_killer está a sólo 4 pts de la punta y Koji Kabuto ya en un lejano 3er lugar. Los demás son unos muertos.

 

Liga de los muertos.

En el ascenso los que están casi-casi con un pie en la máxima categoría son Fercho quien lidera a la mancada con 82 pts, perseguido por el Yuca Peniche y en 3er lugar Super Empujo, quienes ya se preparan para cobrar los bonos que dejará ser de 1ra la temporada que entra, los demás a seguir tratando de ser la Créme de la Créme de la Mufa un año más.

Ahora en vista de que nos quedó mal la pelea Carlos (Puro Barrio) Trejo VS Alfredo (Pito Chico) Adame, van los juegos para la siguiente jornada, así que saquen a sus San Juditas o consulten al Brujo Mayor, porqué se viene otra fecha más de sus trsitísimos pronósticos.

Soy su Tío Taberna… ¡Y los quiero ver manquear!

 

 

 

 

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.