Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 25

Buenas noches taberneros. Si pensaban que se nos había olvidado esta Fecha FIFA, están muy equivocados, aquí traemos los partidos para esta jornada futbolera que deberán pronosticar en su quiniela favorita, el Pozo Tabernero. No acepte imitaciones.

Y de esta forma pasamos a dejar lo que nos dejó la jornada pasada de fútbol de Champions, donde debo decir que hubo una cantidad poca de aciertos y de puntos dobles ni hablar. La mayoría fallaron en acertar marcadores y en uno que otro partido muy previsible. Le jugaron a los irreverentes.

Con esto pasamos a revisar cómo marchan las Tablas Generales:

*Liga Premier Tabernera.

Aquí la cosa sigue exactamente igual y solo con las novedades de que RATM sigue perdiendo puntos de ventaja poco a poco, y que Killer se metió de nuevo a zona de podio, donde ya empató en tercer lugar a Koiji y se ve amenazador a las primeras posiciones. En el descenso, aún tiene una ventaja cómoda el compañero Chaco, pero si se descuida, puede ponerse a sufrir en jornadas futuras.

 *Liga Rookie Tabernera.

Aquí la cosa marcha exactamente igual, con Fercho en primer lugar, Peniche en segundo y Super Empujo en tercero. Los demás de abajo son los más muertos entre los muertos, nada que valga la pena mencionar.

Para la siguiente jornada, les tenemos aderezados juegos internacionales de selecciones, pues como saben hay parón de Fecha FIFA, así que se tendrán que echar toda la actividad de selecciones, desde su servicio de streaming pirata favorito. Ya lo saben, no olviden dejar sus pronósticos y mucha suerte borrachos.

Impactos: 61

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.