El Porto humilla al Nacional.

El Porto, propino una paliza al Nacional de Portugal, al derrotarlo por un contúndete 7-0, en juego correspondiente a la jornada 24 de la Liga NOS, donde los Dragones llegaron a los 59 puntos, metiéndose a la pelea por el liderato con el Benfica, quien logró llegar a 60 puntos, mientras que el Nacional se quedó estancado en la parte baja de la tabla con 16 puntos. Los mexicanos. Héctor Herrera y Jesús Corona, estuvieron ausentes por lesiones, mientras que Layùn, regreso a la titularidad con los “dragones”.

http://gty.im/647973314

El mismo Layún, se quedó a nada de anotar al minuto 13’, cuando cobró un tiro directo que casi toma por sorpresa al meta del Nacional. El Porto era dueño del partido, pero no lograban tener contundencia al frente. Pero este no tardo tanto en llegar, cuando al minuto 31’ Óliver Torres recibió un centro de Telles y perforo las redes para el 1-0. El segundo llego instantes antes de irse al descanso, cuando al minuto 45’, Brahimi mando a guardar el balón para el 2-0.

http://gty.im/647984942

Tras el descanso, el ritmo del juego no cambio, pues las acciones del Nacioal, eran inexistentes. Por su parte el Porto no se conformó y al minuto 51’, André Silva marcó el tercero. A los tres minutos, Soares firmo el cuarto y de esta forma, dejo claro que una reacción, no iba a llegar. Como si no fuera suficiente, el nacional se quedó con 10 cuando Figueiredo, vio la roja al 62’ por una dura falta sobre Silva. Ahí fue cuando el gol de Miguel Layún llegó, pues saco un disparo directo al arco, que paso por encima de la barrera y dejo sin posibilidades al arquero visitante, un auténtico golazo.

http://gty.im/648016428

Ya con el 5-0 y superioridad numérica en el campo, Soares se encargó de poner tranquilidad con el 6-0 al minuto 71’. Para hacer más grande la humillación, Silva aprovecho al 88’ para finiquitar todo, en un juego donde solo existió un equipo los 90 minutos.

https://youtu.be/ocQFHSDwAa4

Impactos: 46

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.