Pagarían 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo, en la Super Liga China.

La Super Liga China, sigue en plan serio. Luego de haber concretado los traspasos del delantero brasileño Oscar y del atacante argentino Carlos Tévez, ahora tienen en la mira al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, esto luego de haber concretado los traspasos del delantero brasileño Oscar y del atacante argentino Carlos Tévez, por quien estarían dispuestos a pagar 300 millones de euros al equipo merengue para cerrar su traspaso.

Además de la exuberante oferta al equipo español, tentaron al delantero luso, con un salario de más de 100 millones por temporada. Fue el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, quien reconoció que recibió una propuesta económica de la liga china para fichar a su representado, esto lo reconoció en una entrevista para la cadena Sky Sports.

“Real Madrid tiene una propuesta de 300 millones de euros y de más de cien millones de salario para el jugador”, dijo el promotor del considerado mejor futbolista del planeta, pero no revelo el nombre del club interesado.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo habría reconocido que el dinero no lo es todo, pues considera que está en el club de su vida. Pero sería la directiva del Real Madrid, la que podría analizar dicha oferta económica, poniendo en duda la continuidad del portugués, pues a sus 31 años de edad podría ser la mejor propuesta que reciban por el astro.

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo, se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues ganó su cuarto Balón de Oro, mismo que le fue entregado por haber conquistado la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa de Naciones con Portugal, además de que fue condecorado como el mejor deportista europeo de 2016. De esta forma, la Super Liga China, es como sigue pretendiendo convertirse en una de las más atractivas del mundo a través de inversiones millonarias, buscando posicionarse mas en el mapa.

Impactos: 2

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.