Paco Jémez es presentado como nuevo técnico de Cruz Azul

Paco Jémez es presentado como nuevo técnico de Cruz Azul.

El estratega español, Paco Jémez fue presentado como el nuevo director técnico de la Maquina Cementera del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

paco-jemez-guillermo-alvarez

La presentación oficial de Paco Jemez  y su cuerpo tecnico ante los medios de comunicación, se efectuó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol o conocida como CAR.

En el evento estuvieron presentes, el presidente y propietario del Cruz Azul, Guillermo Àlvarez Cuevas y el director deportivo del club, Eduardo de la Torre.

paco-jemez-guillermo-alvarez-eduardo-de-la-torre

”Billy” Álvarez se dijo contento por la llegada de Paco Jémez al Cruz Azul, dijo que la presentación se hizo este martes, puesto que el sábado se firmo el contrato.

“Nos da mucho gusto haber culminado su contratación hace unas semanas. La presentación oficial se hace hoy después de haber firmado los contratos el sábado”, declaró.

paco-jemez-cruz-azul

Jémez se dijo encantando por su llegada al Cruz Azul, dijo que tiene buenas sensaciones, se trabajara con humildad para darle una alegría a los aficionados del cuadro cementero.

“Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición. Parece que aún estoy en España por el buen trato”, expresó.

paco-jemez-cruz-azul-ac

Además, Jémez añadió que mantendrá un estilo de juego, con el que se ha caracterizado en su carrera.

“No he venido aquí a perder o empatar, he venido a ganar, sobre todo por el equipo que vamos a tener. Todo lo que no sea llegar hasta la Final no vale. La plantilla que tenemos es para exigirle. Estamos siguiendo a varios jugadores, vamos a intentar traer a los que creemos que nos hacen falta”, argumentó.

Tambien, pidió paciencia a los aficionados del Cruz Azul, pero les pidió exigencia, donde no prometió campeonatos, pero si trabajo, dedicación y dedicación.

“A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia. No vengo a ganar dinero. No prometo títulos, pero sí trabajo, sacrificio y dedicación”, afirmó.

paco-jemez-cruz-azul-car-fmf

Este mismo día, Paco Jémez dirigió su primer practica como nuevo entrenador del Cruz Azul en las canchas de entrenamiento del CAR con la plantilla de Cruz Azul.

Joaquín Moreno quien es el director de la Sub-20 de Cruz Azul y que tomo las  riendas del Cruz Azul en los últimos partidos del Apertura 2016, se integra al cuerpo técnico que encabeza Paco Jémez.

Impactos: 14

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.