Pachuca debuta ganado en Concachampions.

En la nueva edición de la Concachampions 2016-2017, Los “Tuzos” del Pachuca, inicio su andar en el torneo con un triunfo por la mínima ante el Olimpia de Honduras en el estadio Hidalgo, aunque cabe resaltar que no lucieron nada, como es acostumbrado en la Liga MX.

En el minuto 4’ del inicio del juego, Mateus Goncalves, probo su suerte desde fuera del área, con un remate que significo el gol que a la postre, le daría la victoria al Campeón del futbol mexicano. Los “Tuzos” siguieron asediando la cabaña del equipo hondureño, pero no contaban con que el arquero, Donis Escober, se volviera figura atajando una y otra vez los tiros del local.

Pachuca bajo la intensidad en la segunda parte, el Olimpia no genero peligro importante, pero a 15 minutos del final, los “Tuzos” buscaron ir por el segundo gol. Urretaviscaya tuvo el primer intento con un tiro de media distancia, la siguiente de peligro se dio a pocos segundos del silbatazo final,  donde Simón Almeida disparó en una buena oportunidad, pero se fue desviado de la meta del Olimpia.

Por ahora el Pachuca se ubica como líder del sector E. Otro dato importante, es que el Pachuca rompió una racha de tres juegos sin victoria en Concachampions.

Impactos: 0

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.