Pablo Marini es nuevo técnico del Veracruz

El entrenador argentino Pablo Marini es presentado como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz para el Torneo Apertura 2016.

Pablo Marini llego en compañía del presidente de los Tiburones Rojos Fidel Kuri Mustieles, hijo del dueño del club Fidel Kuri Grajales.

“Pensamos muy parecido, tenemos los mismos objetivos, la misma ideología”, explicó el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles.

En la conferencia de prensa, Marini ademas de ser presentado por el presidente del equipo y recibir una camisa del club. Donde agradeció a la familia Kuri, por llegar al Veracruz.

”Agradecer a la familia Kuri, a Fidel, es muy halagador el estar en esta institución y que nos hayan elegido para este proyecto, muy ambicioso. Estamos convencidos de llevarlo adelante”, fueron las palabras de Pablo Marini como nuevo entrenador del Veracruz.

”Estamos convencidos de poder llevarlo adelante y que rinda frutos, estamos convencidos y contentos con esta oportunidad”, añadió.

”Espero que planteemos muchas ideas de trabajo, que los objetivos que tratamos en forma conjunta son muy claros, sabemos que hay un gran plantel, se van analizar algunos pero vamos tener un gran plantel”, señalo.

Dentro de las metas que le pusieron a Pablo Marini son ganarle al Guadalajara en la Supercopa MX para asegurar su lugar como México 3 en la Copa Libertadores y hacer 26-27 puntos en el Torneo Apertura 2016.

”Tener dentro del equipo todo el trabajo previo, amalgamar la idea nuestra y encontrar resultados al juego que pretendemos. La meta es lograr entre 26 o 27 puntos en el torneo” y ”Una vez jugado ese partido (Supercopa MX) nos enfocaremos en la liga, el plantel estará diseñado para Liga MX y Copa MX, no para la Libertadores” remarco.

“Sabemos de la exigencia del público, y la exigencia de más éxitos. La meta es lograr entre 26 o 27 puntos en el torneo y compromisos como la Supercopa”, concluyó.

 

Impactos: 11

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.