Pablo Aguilar renueva por tres años con América

Pablo Aguilar renueva por tres años con América.

El defensor central paraguayo naturalizado mexicano, Pablo Aguilar, renovó su contrato con las Águilas del América por las próximas tres temporadas, teniendo como fecha de vencimiento hasta el 30 de junio de 2019.

Para hacer oficial la renovación de este contrato, estaban el presidente operativo del Club América, José Romano, el presidente del club, Ricardo Pelaez, y el zaguero paraguayo Pablo Aguilar,

Fue confirmado la tarde del lunes mediante la cuenta oficial de Twitter del equipo, donde confirmaban de manera oficial esta ampliación de contrato de Pablo Aguilar de 29 años.

“@ClubAmerica Nuestro pilar en la defensa @pablis23 renueva contrato con nuestras Águilas #SomosAmérica”, publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de las Águilas del América.

José Romano y Pablo Aguilar, plasmaron la firma para hacer valida esta extensión del contrato de Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar tiene en su palmares como futbolista, dos títulos de Liga MX con América en el Apertura 2014 y Xolos de Tijuana en el Apertura 2012; en Paraguay tiene la Liga de Paraguay Apertura 2007 con el Sportivo Luqueño; junto con el bicampeonato de la CONCACAF Liga Campeones con los azulcremas que se ganaron en las campañas 2014-15 ante Impact de Montreal  y 2015-16 contra los Tigres UANL.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.