Oficial: Hirving Lozano ficha por el PSV Eindhoven

Después de un largo de dimes y diretes por fin se ha dado a conocer el futuro de Hirving “El chucky” Lozano. Pues el PSV Eindhoven de la liga holandesa acaba de anunciar su incorporación al cuadro granjero hasta el 2023.

El jugador mexicano ha viajado hoy mismo hacia Holanda para pasar la revisión médica antes de firmar su primer contrato en Europa y mañana volverá hacia Sochi para reincoporarse al trabajo con la selección mexicana.

“Chucky”, que ha prometido trabajar al máximo cada día, también ha reconocido que Héctor Moreno y Andrés Guardado le han hablado muy bien del club holandés.

“Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí, voy a trabajar duro y entregarme todos los partidos al máximo para hacer la diferencia en el campo de fútbol. Héctor y Andrés me han dicho que es un club muy bueno, con un muy buen proyecto“, afirmó Lozano en sus primeras palabras como jugador del PSV.

El director técnico Marcel Brands está contento con el traspaso del atacante joven: “Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado. Necesitamos más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió alguna creatividad para finalizarlo”, afirmó.

Impactos: 67

Comentarios

Luis Gerardo Peniche

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.