Oficial: Deulofeu nuevo jugador del AC Milán

El día de hoy a través de sus redes sociales, el equipo italiano AC Milán, confirmó que Gerard Deulofeu jugará en Milán durante los próximos seis meses. El jugador, que fuera una de las más grandes promesas del fútbol español junto con Jesé Rodríguez, fue presentado el día de hoy oficialmente por el equipo rossonero.

Se especula que el contrato de 6 meses fue concretado después de que los italianos pagaran al Everton la cantidad de 750,000 euros, con una opción a ser comprado al finalizar dicho contrado.

“Estoy feliz, el Milan es un gran club y estoy muy contento de estar aquí” comentó el español al ponerse la playera de su nuevo equipo por primera ocasión.

El jugador surgido del Barcelona no ha logrado tener la regularidad que el esperaba, luego de ser cedido al Sevilla y de jugar un par de temporadas en el Everton, buscará despegar nuevamente jugando en un equipo grande de Europa.

deulofeu1

deulofeu2

 

 

Impactos: 6

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com