Oficial: Calhanoglu es nuevo jugador del Milán

Luego de que en días pasados el AC Milán anunciara a través de sus redes sociales que habían llegado a un acuerdo para el traspaso de el jugador turco, Hakan Calhanoglu, el día de hoy se confirmó como nuevo jugador de cara a la siguiente temporada, al saberse los resultados positivos en sus exámenes médicos.

Con este Milan suma su sexto fichaje en esta ventana del mercado, buscando devolver la grandeza del equipo, gracias a los nuevos dueños con inversión china. El equipo italiano confirmó el fichaje a través de sus redes sociales, indicando que el contrato que tendrá el ex jugador del Bayer Leverkusen será por los siguientes 4 años, finalizando en 2021.

Calhanoglu nació en Alemania, sin embargo es internacional por la selección de Turquía debido a que también cuenta con dicha nacionalidad. Ha jugado para el Hamburgo y para el Bayer Leverkusen 04 y destaca por ser un mediocampista ofensivo con facilidad para jugar por ambos flancos del ataque o incluso en el centro como un segundo delantero o mediapunta, además de tener un exquisito golpeo de balón que ha sido comparado con Juninho o David Beckham.

Impactos: 686

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com