Nuevo DLC para el FIFA 18: Mundial de Rusia 2018.

Se han confirmado los rumores que comenzaron desde el año pasado, por medio de un DLC  gratuito, el Mundial Rusia 2018 llegará a FIFA 18 el próximo 29 de mayo. Y es que hay buenas noticias por todos lados, comenzando por el hecho de que estará disponible para todas las plataformas: PC , PS4 , Xbox One y Nintendo Switch.

Y es que EA Sports ya nos había acostumbrado que cada 4 años y con motivo de la justa mundialista, lanzaban una versión de FIFA aparte pero solo enfocado a la Copa del Mundo. La última versión este juego fue lanzada precisamente hace 4 años con “2014 FIFA World Cup”, un juego que nos introdujo animaciones de los entrenadores en el banquillo, la posibilidad de jugar con alguna de las 203 selecciones que participaron en las eliminatorias mundialistas, así como algunas mejoras en el sistema de juego. Sin embargo, las ventas no fueron del todo lo que se esperaba, quedando muy atrás de su similar FIFA 14.

 Con esta nueva versión ahora en forma de un DLC, podrás elegir a algunos de los 32 equipos nacionales clasificados para este Mundial Rusia 2018 y de esta forma participaras en el gran torneo con la misma estructura que el original, desde la fase de grupos hasta la Gran Final a disputarse en Moscú. Aparte, se incluyó selecciones nacionales como la de Chile, USA, Italia y otras, mismas que estarán dentro del videojuego totalmente licenciadas para poder competir; un regalo de EA Sports para todos esos países que no pudieron clasificar en la vida real (algo es algo).

Otra característica que incluye es que los jugadores podrán utilizar las plantillas oficiales, equipamientos, kits y demás para partidos offline en solitario o con amigos. También, estarán disponibles los 12 estadios oficiales de Rusia, logrando una atmosfera más real a lo que sería la experiencia completa de vivir el Mundial 2018.

No se podía quedar atrás “FIFA Ultimate Team”, pues llegá a este contenido descargable a lo grande, con nuevos iconos que se irán desbloqueando con el pasar de los días, con las leyendas de los mundiales. Nueva química de jugadores, objetos dinámicos, nuevos packs y mucho más. Por último y como un buen detalle, la versión de móviles también tendrá su propio contenido del Mundial de Rusia 2018, pero esta actualización estará disponible más tarde, hasta el 6 de junio. Para los usuarios de la versión móvil, podrán tomar uno de los 32 equipos calificados para llevarlos a la gloria, o elegir un equipo nacional no calificado para recorrer el camino al Mundial. Así que ya lo sabes, no hagas planes para este 29 de mayo y que se armen las retas.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.