Novak Djokovic se corona en el Abierto de Madrid

Novak Djokovic se corona en el Abierto de Madrid.

El tenista serbio Novak Djokovic se corona como el campéon de Abierto de Madrid de la ATP, frente al tenista escoces Andy Murray.

Esta conquista del Masters 1000 de Madrid lo pone de vuelta en el lugar numero uno del Ranking de la ATP, evitando que Roger Federer le quitara el lugar de honor.

Por marcador de  6-2, 3-6, 6-3 y sin necesidad de jugar dos sets, Djokovic gano el Masters 1000.

El serbio solo necesito de dos horas y seis para poder derrotar al escoces Andy Murray, quien fue campeón del Masters 1000 del Abierto de Madrid del año pasado.

Novak Djokovic hace una nueva marca al ganar 29 titulos en Masters 1000, superando la marca del tenista español Rafael Nadal, que cayo en esta edición en semifinales ante Andy Murray.

Esta es la victoria 23 de Djokovic sobre Murray, desde que se han enfrentado en 33 ocasiones, siendo esta la primera proclamación de campeón del serbio ante Andy Murray en territorio español.

“Creo que me he mantenido muy concentrado, he cometido un par de errores a mitad del tercer set y jugadores como Djokovic se meten en el partido cuando haces algún error”, dijo Murray al final del juego.

 

Impactos: 8

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.