Néstor Araujo podría llegar a la Bundesliga

El periodista Fernando Schwartz dio a conocer que Néstor Araujo interesa en la Bundesliga, aunque no se reveló que club preguntó por los servicios del actual jugador de Santos se dice que es el RB Leipzig.

El actual defensor de Santos LagunaNéstor Araujo se encuentra disputando la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

Por el momento Santos Laguna no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este rumor. Araujo anotó un gol en el triunfo de México ante Rusia.

El RB Leipzig fue la sensación de la temporada que terminó pues sorprendieron con su buen juego siendo subcampeones en una liga donde domina el Bayern Munich.

El Leipzig finalizó la campaña pasada en segundo lugar y con boleto directo a Champions League, así que de cerrarse la contratación, la próxima temporada veremos al defensa central mexicano en el mejor torneo del mundo también.

Impactos: 656

Comentarios

Luis Gerardo Peniche

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.