Necaxa firma con Charly Fútbol

Necaxa firma con Charly Fútbol.

Los Rayos de Necaxa llegan a un acuerdo con la firma deportiva mexicana Charly Fútbol para que haga sus uniformes, a partir de la temporada 2017-2018.

Luego de tres temporada con la firma inglesa Umbro, con la cual se arreglo a mediados de 2014, vistiendo al Necaxa en los torneos Apertura 2014, Clausura 2015, Apertura 2015 y Clausura 2016 en el Ascenso MX.

Ademas de vestir al Club Necaxa en el Torneo Apertura 2016 y Torneo Clausura 2017, ya militando en la Liga MX.

En un comunicado oficial, el club hidrorrayo anuncio la firma con la marca Charly para confeccionar sus uniformes.

“Nos complace anunciar una nueva alianza estratégica con la marca deportiva Charly, que se une al proyecto de Club Necaxa como patrocinador oficial del equipamiento del club a partir del torneo Apertura 2017”.

”Charly Fútbol, marca mexicana líder e ventas y especialista en diseño, fabricación y comercialización de ropa y calzado deportivo, cuenta con más de 50 años de experiencia y compromiso en el mercado. Sus productos cuentan con la más alta tecnología, lo que brinda mayor comodidad y mejora en el desempeño de nuestro deporte.

”La fuerza comercial del Grupo Charly es de gran importancia pues cuenta con presencia en todas las tiendas especializadas y departamentales, ademas de las 150 tiendas propias, localizadas en puntos estratégicos y plazas comerciales en toda la Republica Mexicana”.

”Esta sinergia comercial marca el inicio de una nueva etapa durante la nueva era de los Rayos del Necaxa, la cual sera beneficiosa para todos los que conforman esta institución”, culmino el comunicado oficial del equipo hidrorrayo.

Rayos del Necaxa es el tercer equipo que viste Charly Fútbol en la Liga BBVA Bancomer MX, despues de los Tiburones Rojos del Veracruz y Puebla FC.

Ademas de que Charly tiene a clubes del Ascenso MX como Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la U. de G. y los Jaguares de Chiapas, club recién descendido de Liga MX en la temporada recién concluida.

Estan posibles rumores de que Charly Fútbol vista a más equipos del Ascenso MX y Liga MX para la campaña 2017-18.

Club Necaxa permanece con sus patrocinadores como Cavall Sport (Cavall 7), Coca-Cola, Corona, Buffalo, Rolcar, Mercedes Benz.

Impactos: 112

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.