Mustafi: “México no tiene superestrellas”

Lo que parecería debilidad en realidad es fortaleza. La selección mexicana no cuenta con tantas figuras de renombre mundial y por eso prioriza el juego de conjunto, según el defensa de Alemania, Shkodran Mustafi.

México es un equipo que no tiene tantas superestrellas, es un equipo que juega bien como conjunto, tienen muchos jugadores con mucha experiencia, van a ser agresivos porque no tienen superestrellas, van a jugar uno por el otro y creo eso es lo que los hace muy fuertes”, consideró Mustafi.

Este zaguero es uno de los tres que están en Confederaciones y fueron campeones en Brasil 2014, luego de que el entrenador Joachim Löw convocó para este torneo en Rusia a muchos jóvenes. Mustafi aseguró que será apenas esta tarde cuando analicen a fondo al Tri, ya que en fase de grupos se enfocaron en Australia, Chile y Camerún.

“Cada jugador tiene sus cualidades y tienes que analizar las fortalezas de cada jugador para saber cómo defender y eso haré los siguientes días, analizarlos, ver a México, saber cómo juegan”, agregó.

Impactos: 791

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.