Morata amenaza con irse; se siente engañado por Zidane

Álvaro Morata abandonó el pasado verano al equipo de Juventus, con la ambición de poder triunfar en el equipo de sus amores y con el cual debutó. Un par de años antes había llegado al conjunto de turín con la intención de lograr sumar los minutos y oportunidades que no recibía en Madrid, es por eso que al ser recomprado por 30 millones de euros, todos esperaban que los oportunidades para Morata fueran mayores, sin embargo no ha sido así.

http://gty.im/483007710

Debido a esta falta de oportunidades y protagonismo, Morata tendría pensado dejar el equipo en verano en caso de que Zinedine Zidane continuase como el entrenador del equipo blanco para el siguiente ciclo futbolístico.

http://gty.im/605715598

El jugador presumiblemente le dio la orden a su agente de escuchar ofertas para dejar Madrid tan pronto como se pueda. El enojo del nacido en Madrid es debido a que rechazó mejores ofertas económicamente hablando, debido al proyecto que le presentaron en Madrid, pero el considera que hasta el momento no han cumplido su palabra con él.

Hay cuatro equipos que principalmente están interesados en el jugador y son los siguientes:

Chelsea

El actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, fue quien lo llevó a la Juventus cuando salió del Madrid. Fue uno de sus hombres importantes en Italia, además de que el italiano no soporta al también español Diego Costa, por lo que presumiblemente estaría buscandole un reemplazo y Morata es su opción número uno.

http://gty.im/632907476

Arsenal

Al parecer Arsene Wenger tiene varios años siguiendole la pista a Morata, como otros tantos delanteros ya que Giroud no lo convence del todo. En verano fue grande la posibilidad de que recalará con los gunners, así que no sería raro verlo en Inglaterra el año que viene.

http://gty.im/514346182

Paris Saint Germain

Unai Emery conoce a Morata de su paso por el fútbol español. El equipo francés está teniendo una temporada difícil luego de la salida de Zlatan con rumbo al fútbol inglés, por lo tanto están en la búsqueda de un “nueve” que pueda acompañar o alternar en la delantera con el uruguayo Cavani.

http://gty.im/553267436

Atlético de Madrid

De todas las opciones que se manejan, esta es la menos probable, debido al gran amor que Morata profesa por el Real Madrid. A pesar de esto, los colchoneros ya preguntaron el pasado verano por el de forma discreta a la Juventus.

 

Impactos: 1

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com