Monterrey y León no se hacen daño

Monterrey y León no se hacen daño.

En partido que corresponde a la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, los Rayados del Monterrey CF y los Esmeraldas del Club León terminan empatados 0-0.

Este encuentro fue celebrado en el Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

En la jornada pasada, Club León viene de caer en casa por marcador de 1-0 con los Pumas UNAM y Monterrey viene de empatar con Cruz Azul por 2-2 con un autogol que les costo la victoria.

Resumen del encuentro

Final. Monterrey 0-0 León

Con este resultado, Rayados se ubica en el quinto lugar con 6 puntos (+1) y León esta en el decimo tercer puesto con 4 unidades (-2).

Para la fecha 5, los Rayados del Monterrey visitan a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria y León recibe en el Nou Camp a los Xolos de Tijuana.

Resumen del encuentro

17′ Monterrey responde con un disparo de pierna zurda de Celso Ortíz desde las afueras del área, el balón pasa por un costado del lado derecho.

20′ Dorlan Pabón asiste a Rogelio Funes Mori que saca un tiro de pierna derecha, la pelota se va hacia las gradas.

21′ EXPULSAN A EDWIN CARDONA. Durante una disputa del balón en un juego aérea entre Edwin Cardona del Monterrey junto con Guillermo Burdisso y Fernando Navarro; Cardona  propina un codazo a la cara de Fernando Navarro, el arbitro Jorge Antonio Pérez Durán no lo pensó dos veces y le mostró la roja directa a Cardona.

33′ Luis Montes asiste a Juan Cornejo que efectúa un remate de pierna zurda desde las afueras del área que es detenida por el guardameta Hugo González.

44′ Andrés ”Rifle” Andrade intento un disparo de fuera del área con perfil zurdo que paso por un costado.

52′ Ya en la segunda mitad del juego, Celso Ortiz pone un pase a Rogelio Fines Mori que en el lado izquierdo del área, remata con pierna derecha, la pelota pasa cerca de entrar al arco ante el vuelo de William Yarborugh.

66′ Monterrey insisto en el ataque, Dorlan Pabón saca un disparo con pierna derecha en las afueras del área que William Yarborugh que rechaza la pelota con las manos al mandarla hacia arriba, pero quedo un rebote que es rechazado por la zaga del León y se evita un posible contraataque delos Rayados.

71′ León tuvo su oportunidad de generar peligro, Elías Hernández. asiste a Luis Montes que de fuera del área saca disparo que es tapado por César Montes, este deja el rebote que aprovecha German Cano en el lado derecho del área y le pega con pierna derecha, pero Hugo González se planta pegado al poste derecho y en un achoque saca el balón, pero la pelota queda libre y Rogelio Funes Mori despeja el esférico para evitar un nuevo ataque del León.

76′ Serie de toques de Osvaldo Rodríguez, Luis Montes y Andres Andrade, para que la pelota caiga en los pies de Elías Hernández que en banda derecha pone pase a Germán Cano, este remata de cabeza en el lado derecho del área al ganarle el salto a José María Basanta, la pelota definida por Cano pasa cerca de la portería.

87′ Celso Ortíz recibe una falta de Elías Hernández, ambos jugadores se enfrascan una discusión verbal y cerca de irse a los golpes, pero fueron separados por sus compañeros de equipo, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán amonesta a Ortíz y Hernández.

91′ ”Gullit” Peña le quita el balón a Ortiz y se origina el contragolpe, Peña pasa con Germán Cano, este avanza en el medio del campo y asiste a Andrés Andrade que conduce el balón hasta la banda izquierda, este retrasa el esférico a Carlos Carlos Peña que saca derechazo en las afueras del área, el balón es detenido por Hugo González.

Final: Monterrey 0-0 Club León

https://www.youtube.com/watch?v=6JUFABNsFDA

Con este resultado, Monterrey es séptimo lugar con 6 puntos (+1) y León esta en el sitio décimo cuarto con 4 unidades (-2).

Para la jornada 5, León recibe a los Xolos de Tijuana y Monterrey visita a los Rayos del Necaxa.

Alineaciones

Monterrey: Hugo González, Édgar Castillo, César Montes, Efraín Juárez, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori (Marco  Bueno 75′), Edwin Cardona, Celso Ortíz, Jesús Molina (Walter Gargano 90′), Dorlan Pabón (Yimmi Chará 75′).

DT Antonio Mohamed

Formación: 5-4-1

Suplentes: Alexander Domínguez, Iván Piris, Luis Fernando Fuentes, Walter Gargano, Arturo Alfonso González, Yimmi Chará, Marco Bueno.

León: Guillermo Burdisso, Fernando Navarro, Osvaldo Rodríguez, Juan Ignacio González, Hernán Darío Burbano (Elías Hernández 62′), Luis Montes, Andrés Andrade, Leonel López (Carlos Peña 45′), Juan Francisco Cornejo, Mauro Boselli (Germán Cano 69′).

DT Javier Torrente

Formación: 4-2-3-1

Suplentes: José Antonio Rodríguez, Carlos Guzmán, Carlos Peña, Elías Hernández, Christian Valdez, Óscar Suárez, Germán Cano.

Impactos: 18

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.