Monarcas Morelia jugara los sábados a las 7 pm

Monarcas Morelia jugara los sábados a las 7 pm.

La directiva del cuadro michoacano confirma que Monarcas Morelia jugara sus partidos como local, los sabados a las siete de la noche en el Estadio Morelos para el Torneo Apertura 2016.

Dejando de lado el horario de sábado a las 8:30 de la noche como local, esta noticia fue informada mediante un comunicado oficial del cuadro perepecha.

“De esta manera, al recorrer el horario de la Monarquía de las 20:30 horas a las 19:00 horas, esperamos seguir contando con su apoyo incansable para buscar que el Morelos continúe siendo una casa infranqueable”, indicó la directiva del conjunto michoacano.

“Con este nuevo horario se buscará apoyar a nuestros seguidores que se trasladan al Estadio Morelos en transporte público, por lo que estamos seguros que serán benéfico para la afición ‘Rojiamarilla’”, agregó la directiva purepecha,

Monarcas Morelia regresa al horario de sabado por la noche, que llego a usar del Torneo Apertura 2002 hasta el Torneo Bicentenario 2010, cuando cambio al domingo al medio dia para tres torneos; abarcando Apertura 201o, Clausura 2011 y Apertura 2011.

En el Torneo Clausura 2012 fue donde cambio sus encuentros para los vienes a las 7:30 de la noche, que se mantuvo por tres años y medios; hasta el Clausura 2015, cuando en el Apertura 2015 cambiaron a los sábados a las 8:30 pm, al igual que los partidos de Atlas, cuando dejo a Televisa y paso a TV Azteca.

Los juegos de Monarcas Morelia como local en el Estadio Morelos, seguirán por Trece que tendrá la exclusiva de sus partidos, por lo que sus juegos en casa no serán exclusiva de SKY, al igual que con el Atlas en el Estadio Jalisco que serán por el Trece (los juegos de los Zorros son en simultaneo con ESPN2), con excepción de que sus partidos se jueguen en jornadas a media semana o encuentros de ida de liguilla, los cuales irán por el canal Azteca 7.

 

Impactos: 9

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.