Moisés Muñoz habla de amaño en el descenso

Moisés Muñoz habla de amaño en el descenso.

El arquero de los Jaguares de Chiapas, Moisés Muñoz, dio unas declaraciones que han causado polémica, tras el final de la ultima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

El descenso de Jaguares de Chiapas se sello con la victoria de Monarcas Morelia de ultimo minuto sobre los Rayados del Monterrey con anotación del atacante peruano Raúl Ruídiaz.

Aunque estas declaraciones fueron grabadas al final del encuentro entre Atlas FC vs Jaguares de Chiapas, partido ganado por el cuadro de la selva por marcador de 0-1, no salieron al aire en ninguno de los espacios deportivos de TV Azteca; ya sea en Azteca Trece, Azteca7 o ADN40.

No serian sino hasta el lunes por la noche, edurante el programa Los Protagonistas de Azteca Trece que se emitirían por primera vez en la televisión.

Las declaraciones de Moisés Muñoz a los micrófonos de TV Azteca, al termino del partido ante Atlas, fueron estas:

”Si es difícil aceptarlo, porque es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera cómo lo hicieron, la verdad es de cuestionarse, Monterrey un equipo, el que mas arco rival y de repente no hace un solo tiro a gol en Veracruz, se ve hasta algo sospechoso, digo de la misma manera que pierden con Morelia, no vi el partido obviamente, pero bueno la verdad es todo culpa nuestra”, declaro Muñoz.

Estas declaraciones volvieron a emitirse en algunos espacios deportivos, especialmente en el programa Reacción en Cadena de la cadena 52MX, propiedad de la empresa MVS Comunicaciones.

Hasta el momento no ha habido un parte oficial tanto del equipo Jaguares de Chiapas, como de La Liga MX y la propia Federación Mexicana de Fútbol sobre lo declarado por Moisés Muñoz.

Impactos: 64

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.