México tiene finalistas en abierto de nado sincronizado

México tiene finalistas en abierto de nado sincronizado.

El dueto mexicano de nado sincronizado que están integradas por la jalisciense Nuria Diosdado García y la yucateca Karem Achach Ramírez han asegurado su lugar dentro de la gran final del Abierto de Japón de esta especialidad.

Luego de dos rutinas en la ronda en el tercer lugar de la competencia preliminar del Abierto realizado en Tokio, Japon.

Nuria Diosadado García y Karem Achach Ramírz recibieron las calificaciones de 25.6000 en ejecución, 34.4000 en impresión artística y 25.7000 en dificultad, para obtener un total de 85.7000 puntos.

Las participantes mexicanas estan dentras de las japonesas Yukiko Inui y Risako Mitsui, las cuales sumaron las calificaciones de 184.9290 puntos que se ubican en el primer puesto dentro del slectivo y de las ondinas canadienses Karine Thomas y Jacqueline Simoneauque tienen una calificación sumatoria de  177.1393 puntos.

El dueto es comandado por Adriana Loftus Jiménez, tendra una final no tan facil, porque se enfrentaran a doce equipos para este ronda.

Nuria Diosdado hablo hace unos días sobre la participación que tendrían dentro del torneo: “No tenemos idea de qué países vayan, ahora sí más que nunca es ir a competir contra nuestra propia rutina. Intentamos que desde ahora que se presente por primera vez ya dé un buen impacto. Asia es un continente donde casi no nos conocen, por lo que tendremos que hacer un muy buen trabajo para que la puntuación y los lugares no bajen”, comento.

 

Impactos: 3

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.