La Mafia Italiana Ofreció “Favor” A Maxi López

La más que conocida foto de Maxi, negando el saludo a Mauro

Por más que tratemos de dejar en el olvido este triangulo amoroso entre, Icardi, Maxi López y Wanda Nara, los detalles no dejan de salir a luz. Los dos primeros mencionados han protagonizado varias polémicas tanto en las redes sociales como fueras de ellas. Incluso los jugadores evitan saludarse cuando se enfrentan con un balón de por medio.

A día de hoy, Maxi López mantiene una dura batalla con Wanda por temas legales respecto a sus hijos en común, de los que presume en redes sociales Icardi, actual pareja de Wanda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=z41tX2K7mjk]

Según relata el periodista Carlos Monti en Bien Arriba, por Radio 10. La Mafia se puso en contacto con Maxi López para ofrecerle un escarmiento a Mauro Icardi. López manejaba por una ruta de Catania cuando fue interceptado por dos autos. De los mismos se bajaron cuatro hombres, y le hicieron el ofrecimiento encomendado por un capo de la mafia: “Trabajamos para un capo de la mafia. ¿Quieres que terminemos con Icardi? ¿Quieres que le cortemos las piernas? ¿Quieres que no juegue nunca más al fútbol?”.

A pesar de la negativa de López y de que el futbolista les pidió calma, los integrantes de la Mafia le dejaron en el parabrisas del coche el número de teléfono del jefe de la organización por si cambiaba de opinión.

Al darse a conocer está información Icardi no ha dicho nada al respecto, pero su mujer si ha hecho ruido en las redes sociales.

Impactos: 34

Comentarios

Luis Cruz

Futuro mercadólogo, futbolista fracasado, todavía sigo buscando algo que me guste más que el balompié.