El Manchester City abrirá la chequera por Lionel Messi

Si no puedes contra alguien, mejor conviértete en aliado de ese alguien. Pues esto es lo que pretende hacer el Manchester City con Lionel Messi después de la humillación que el argentino le provocó este miércoles al conjunto inglés en la Liga de Campeones.
Messi lideró a un Barça que aplastó al City 4-0 y donde a Guardiola todo le salió contrario a cómo lo tenía planeado. Pep dejó al Kun Agüero en el banquillo y optó por una presión alta, pero que nunca llegó a ser completamente efectiva. El Barça jugó suelto, sobrio y aprovechó los horrores en la defensa para aniquilar a sus rivales.
Ferrán Soriano, el director ejecutivo del Manchester City, el hombre que comandó el resurgimiento gerencial del club en la época de Joan Laporta, declaró que le abrirán las puertas a Messi en caso de que desee abandonar al Barça algún día.
“Es el mejor jugador del mundo. Si quiere venir, aquí lo recibiremos. Pero aún no lo hemos llamado. Lo normal es que termine su carrera en el Barcelona. No hemos hecho ninguna oferta por ningún jugador del Barça”, aclaró Soriano.
“Es el mejor jugador del mundo. Si quiere venir, aquí lo recibiremos. Pero aún no lo hemos llamado. Lo normal es que termine su carrera en el Barcelona. No hemos hecho ninguna oferta por ningún jugador del Barça”, aclaró Soriano.
“Lo que pasa es que hay ciertos agantes que llaman al Barça y le dicen que tienen una oferta del City y después el Barça nos llama a nosotros para preguntarnos si es verdad”, reveló.
La relación entre ambos clubes es magnífica, aunque la imagen del City haya quedado demacrada este miércoles tras su cuarto partido sin ganar y la derrota más abultada del aún joven paso de Guardiola por el banquillo celeste.
“Con el Barça hablamos a menudo. Tenemos muy buena relación con Bartomeu [el presidente]. En el verano nos reunimos [con Bartomeu] y hablamos de los jugadores que nos interesaban para que los agentes no nos jugaran una mala pasada”, dijo Soriano.
Ahora el City tiene otros cuatro partidos muy complicados. El domingo reciben al Southampton por la Premier League, luego visitan al Manchester United por la Copa de la Liga y al West Brom por la Premier League antes de enfrentarse otra vez al Barcelona en la Champions.

Impactos: 2

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.