Luka Modric, renueva con el Real Madrid hasta el 2020.

El centrocampista croata, Luka Modric, y su actual club, el Real Madrid, han anunciado que llegaron a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador. Con esta renovación, Luka quedaría vinculado al club merengue hasta el 30 de junio de 2020.

El anuncio se dio a conocer, a través de una publicación, donde se informa que el mediocampista de 31 años, seguirá en la institución blanca. Modric suma 180 partidos con los de la ‘Casa Blanca’ y un total de 11 goles y 27 asistencias. Llego a la institución merengue, para encarar la temporada 2012-2013, procedente del club londinense, el Tottenham, por una cantidad de 40 MDE.

En una rueda de prensa, pensada para que Modric pudiera expresarse acerca de la ampliación de su contrato, el croata eligió la Décima Copa de Europa, conquistada en Lisboa contra el Atlético de Madrid, como su mejor momento de blanco y señaló La Liga como su nuevo gran reto para esta temporada, anteponiéndola a la Champions.

“Desde que llegué gané todo menos La Liga y sólo me falta esto. Espero ganarla este año. Es nuestra prioridad porque para un club como el Real Madrid estar cuatro años sin ella es demasiado, pero no significa que no queramos ganar la Champions y ser el primero que defiende el título y también la Copa. Para mí y mucha gente es prioridad ganar La Liga”, dijo a los micrófonos Modric.

Cabe destacar, que su palmarés como jugador merengue, tiene una Supercopa de España, una Copa del Rey, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. También dijo, sentirse “emocionado” y confía en seguir consiguiendo logros, con la playera del Real Madrid.

“Es un día muy especial para mí, me siento muy contento y emocionado por renovar con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y al presidente Florentino Pérez por tener tanta confianza en mí y puedo prometer que voy a seguir dándolo todo. Trabajaré fuerte para cumplir la exigencia del club. Espero tener muchos más éxitos en el futuro aquí”, finalizo.

Impactos: 13

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.