Luis Zubeldía sale de la dirección técnica de Santos Laguna

Luis Zubeldía sale de la dirección técnica de Santos Laguna.

La directiva de Santos Laguna mediante un comunicado oficial que fue emitido en las redes sociales, hacen oficial la salida del entrenador argentino Luis Zubeldía de la dirección técnica del club.

El desempeño de Zubeldía frente al equipo en este torneo en cinco encuentros son de cero victorias, dos empates y tres derrotas; con dos goles a favor y siete en contra, con una diferencia de gol de -5, ubicándose en el lugar 17 de la tabla general.

Se convierte en el primer técnico que se va en este Torneo Apertura 2015, el presidente del club, Alejandro Irarragorri tomo la decisión de que saliera Zubeldía.

“Como resultado de la sesión permanente que desde el día de ayer ha sostenido el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión este día con el DT, en donde se analizó la situación actual del equipo, el desempeño y resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que Luis Zubeldía deje la dirección técnica de esta institución”, comunicado oficial del club.

 

Impactos: 22

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.