Los rojinegros van a lanzar su canal Atlas TV

Los rojinegros van a lanzar su canal Atlas TV.

El cuadro de los rojinegros del Atlas anunciaron que harán lo mismo que el Guadalajara que lanzo plataforma de internet llamada Chivas TV.

Los rojinegros no se quedaron atrás, por lo que próximamente van a lanzar su nuevo canal en internet llamado Atlas TV, con la diferencia que todos los juegos de Atlas como local en el Estadio Jalisco, se verán de manera gratuita en esta plataforma, sin necesidad de hacer pago para ver cada uno de sus juegos en la Liga MX y Copa México.

Ademas de que la señal sera de 24 horas, mostrando juegos en vivo en simultaneo con la televisión con narradores y analistas 100% atlistas, junto con la repetición de partidos del equipo en épocas de antaño, también van a ofrecer programas relacionados al club e incluso todos los juegos del Atlas en categorías inferiores de la Liga MX como Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Por lo que TV Azteca ya negocia con Televisa, para que le otorguen los vídeos de los partidos que Televisa transmitió del Atlas entre 1960 hasta el Torneo Clausura 2015.

Ademas de que TV Azteca que es propietaria del club, anuncio de forma oficial que todos los juegos del Atlas se verán por televisión abierta y de manera gratuita, por lo que estos encuentros no se mandaran en exclusiva por SKY.

La temporada pasada, TV Azteca se quedo con los derechos de transmisión de los juegos del Atlas FC como local a cambio de que Televisa se quedara con todos los juegos de Cruz Azul en el Estadio Azul.

En esa misma temporada, ESPN2 para reponer la baja por la salida de Cruz Azul a Televisa, se quedaron con los juegos del Atlas, por lo que la señal fue abierta para ver los juegos de los rojinegros en el Estado de Jalisco y terminando los famosos bloqueos de señal que hacia Televisa, que eran para que la afición fuera al estadio, pero en realidad era más que nada un negocio de SKY para la compra de los PPV’s en casas así como en restaurantes y bares.

En el Apertura 2015 y Clausura 2016 todos los partidos de Atlas fueron en simultaneo entre Azteca7/Trece e ESPN2; pero ahora la directiva confirma oficialmente que todos los juegos del club serán en abierta para todo el país, por lo que se acaban los PPV’s regionales que imponía SKY.

Por el momento, este nuevo canal solo ofrecerá los partidos de Atlas como local en simultaneo con Trece/Azteca7 e ESPN2, ya en las proximos meses se le pondrán más contenidos.

 

Impactos: 6

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.