Los jugadores de Cruz Azul salen en defensa de Jémez

Paco Jémez no pasa por un buen momento en Cruz Azul. Desde su llegada a México, el equipo solo ha ganado un partido de los siete disputados hasta el momento y el técnico español está permanentemente en el ojo de la prensa mexicana, muy crítica con él desde el principio de su aventura.

Pese a los malos resultados, la plantilla mantiene plena confianza en su labor, como quedó demostrado tras la última derrota del equipo en casa ante el Atlas. Christian ‘El Chaco’ Jiménez fue uno de los jugadores que tomó la palabra en una conferencia de prensa en la que todos los futbolistas estuvieron presentes:

“No vamos a aflojar. Vamos a apoyar y a trabajar, pero tenemos que generar algo distinto. La única manera de sacar esto adelante es estar todos juntos. Yo apoyo a muerte a este grupo. En este momento tan difícil, no me bajo del barco y quiero estar con ellos. Llevamos siete jornadas en las que el técnico viene y dice que jugamos muy bien pero que nos falta el gol. Por eso ahora queremos dar la cara como grupo ante nuestra afición, y no es para dar pretextos, sino para decir que trabajaremos como equipo para mejorar esto”

Jesús Corona fue otro de los protagonistas:

“Los resultados no nos han alcanzado, pero debemos seguir esforzándonos y trabajando unidos como lo estamos haciendo en este momento”. Gabriel Peñalba también dio su opinión: “El equipo tiene una identidad, pero el fútbol se basa en resultados. Obviamente, si fuera el entrenador estaría preocupado por los resultados, pero nosotros estamos con él”.

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com