Listos los cuartos de final en la Champions League

Quedaron los definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes.

El duelo más atractivo es el de la Juventus frente al Real Madrid, un duelo con historia que vivirá un nuevo capítulo en esta edición del certamen por la Orejona.

Mientras que al FC Barcelona le tocará medirse ante una de las cenicientas del torneo y jugará frente al AS Roma. Por su parte el Bayern Munich será quien se enfrente al otro equipo sorpresa de la competición, el Sevilla.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/974605413495857152

Y por último se dio un enfrentamiemto entre equipos ingleses, pues el Liverpool tendrá que medirse ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Los duelos se llevarán a cabo el próximo 3 y 4 de abril, esto será en la ida, mientras que la vuelta será entre los días 10 y 11 del mismo mes. 

Posteriormente se realizará un nuevo sorrteo para las semifinales el 13 de abril y los partids se disputarían entre el 24 y 25 de abril, en la ida y la vuelta se jugará entre el 1 y 2 de mayo. Para finalmente llegar al duelo por el título el 26 de mayo en Kiev.

Impactos: 86

Comentarios

Luis Gerardo Peniche

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.