Liga BBVA: ¿Qué nos espera esta última jornada?

A la liga BBVA aun le queda una jornada de mucha emoción con partidos que deciden todo, para algunos el descenso y para otros el título.

Lucha por el título

Des afortunadamente para el atlético de Madrid el haber perdido la jornada pasada contra el Levante le significo dar un paso al costado por la lucha al título. Una pena. Ahora la lucha está entre el Barcelona y el Real Madrid.

Muchos dirán que el Barcelona lo tiene prácticamente en la bolsa, y es así ya que de ganar por cualquier marcador aseguran el título aun con la victoria del Real Madrid, pero ojo, le pasó al AJAX en Holanda y también le puede pasar al Barca. Tendrán que salir muy concentrados para enfrentar a un Granada que lucha el descenso y que seguramente saldrán a luchar cada balón con ímpetu.

Por otro lado, el Real Madrid visita al Deportivo La Coruña con la única misión de sacar el triunfo y que el Barcelona empate o pierda en Granada.

Lucha por el no descenso

Hasta el momento el Levante es el único equipo descendido oficialmente, la lucha por el no descenso está entre el Granada, Getafe, Sporting y el Rayo Vallecano.

Todos los encuentros de la próxima jornada se juegan así:

Sábado 14 de Mayo 10:00 hrs (Centro de México)

Así marcha la tabla general.

espania1

espania2

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com