Leyendas México le ganan 9-8 a las Leyendas FIFA

Leyendas México le ganan 9-8 a las Leyendas FIFA.

En encuentro amistoso que se celebro en el Estadio Azteca, la Selección Méxicana e Leyendas le ganan por marcador de 9-8 a las Leyendas de la FIFA.

Esto fue como parte del marco para el inicio del Congreso 66 de la FIFA que sera este jueves y viernes en la Ciudad de México, ademas de que fue como parte del festejo para celebrar los 50 años del Estadio Azteca, que es para el 29 de mayo.

El partido fue de cuatro tiempos, con un tiempo de 20 minutos cada uno,

Las leyendas de México salieron al campo con Oswaldo Sánchez, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves “Zague”, Manuel Negrete, Braulio Luna, German Villa, Miguel España, Benjamin Galindo, Jorge Campos, Juan de Dios Ramirez Perales, Alberto Rodríguez, Francisco Fonseca y Luis Hernández, así como las ex-jugadoras femeniles Mónica González e Iris Mora. El entrenador de este equipo, fue el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio.

Las Leyendas de la FIFA salieron al campo con los españoles Carles Puyol y Michel Salgado, los italianos Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara, el estadounidense Alexis Lalas, el ruso Alexei Smertin, el camerunéses Geremi y Samuel Eto’o, el trinitario Dwight Yorke, el japones Hidetoshi Nakata, el serbio Predrag Mijatovic, el holandés Clarence Seedorf, el argentino Pablo Aimar así como las exfutbolistas femeniles como la estadounidense Mia Hamm y la brasileña Cici, la plantilla fue dirigida por el portugués José Mourinho.

El partido comenzo con ataque de los visitantes, Luis Figo marco doblete y un gol del trinitario Dwight York, que pusieron al frente a los de FIFA por 3-0.

México remonta por conducto de Jared Borgetti con un tiro razo al lado derecho, luego Luis Hernández ”El Matador” con potente derechazo y Francisco Fonseca que se barrio para meter una anotación, para que Manuel Negrete diera la vuelta con un soberbio penal, iban 4-3.

El argentino Pablo Aimar definió el 4-4 y anoto otro para el 4-5, pero luego llego Luis Hernandez para hacer empate por cinco tantos.

Luego le toco anotar a Francisco ”Kikin” Fonseca y Luis Hernández para poner el juego 7-5 para los mexicanos, Aimar marco un tanto más para hacer su Hat-Trick del juego con el 7-6, Ronaldinho entro a la cancha para hacer dos tantos y poner el juego por 7-8 para las Leyendas de la FIFA.

México no dejo de pelear, Germán Villa llego para hacer el empate por 8-8, el noveno tanto mexicano llego con un centro de Alberto Rodriguez que marco el exportero Jorge Campos que se tiro una palomita para marcar un Hat-Trick.

“Celebrar los 50 años del estadio Azteca y jugar en su cancha es algo único” fueron las palabras del exdefensor italiano y campeón del mundo de 2006, Fabio Cannavaro.

En el encuentro de hoy, estuvieron como invitados, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de Maria Serrano y el Dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean.

 

Impactos: 26

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.