Las Sobrinas del Tío: Sommer Ray

Hola mis sobrinos taberneros, hoy les presento a una sobrina que sacude el instagram como pocas, nos referimos a Sommer Ray.

Esta sobrina es una modelo estadounidense que ha visto crecer su fama rápidamente desde que abrió su cuenta de Instagram y mostró al ciberespacio, esa infartante figura que la madre naturaleza y los ejercicios han esculpido, y ¡Vaya que lo hicieron bien!

Hoy la guapa sobrina de caderas pronunciadas, divide su tiempo entre el modelaje y su trabajo como instructora fitness. De ojos verdes combina modelaje y el fitness, pues cuando no está en las pasarelas trabaja como instructora personal para celebridades o cualquier persona que tenga deseos (y el dinero suficiente) de tonificar su cuerpo. Y ya saben como es viernes y su tío lo sabe…les dejó esta galería. No olvides darle click a la imagen, para hacerla más grande.

[huge_it_gallery id=”37″]

Sus redes sociales donde la pueden seguir:

cilkr-gu4aah8gj@sommerrayy

fb-art Sommerrayofficial

Twitterbird @sommerrayy

 

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.