Las Sobrinas del Tío: Sobrinas de la Final

Previo a la Gran Final de este torneo Clausura 2019 de nuestra amada Liga MX , les traigo un adelanto del agarrón que tendremos en unas horas, León y Tigres se enfrentarán para ver quien es el ganador del título de liga, este enfrentamiento se traslada a la afición. Dentro de los muchos fieles que apoyan a unos y a otros se encuentran bellezas cómo las que a continuación presentaremos.

Elegimos a una representante de cada equipo y vaya que si nos costó trabajo ya que en ambas aficiones hay muchas fans muy lindas, las elejigas son, en primer lugar por el equipo leonés la bella Andi Castrejón, quien es esmeralda al 100% y no pierde oportunidad para demostrar su amor por los panzas verdes desde sus redes sociales o desde sus clases de fitness.

Y por parte de Tigres traemos a alguien que no necesita presentación, la chica del clima que roba corazones a diario, la guapisima Yanet García.

Que gane el mejor en la final.

Yanet García gran aficionada de Tigres
« 1 de 20 »

Impactos: 43

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.