Las Sobrinas del tíoLas Sobrinas del Tío KikeSecciones

Las Sobrinas del Tío: Renee Paige

¡Hola queridos sobrinos!

El día de hoy les presento a un talento de golf en ascenso, una personalidad de los medios y una influencia en línea que tiene la misión de mostrarle al mundo lo divertido que puede ser el golf. Le apasiona hacer crecer el juego, especialmente entre las mujeres jóvenes, y luchar contra la intimidación, tanto en línea como fuera de ella, además de golfista profesional, una gran estrella de Instagram. Su dedicación al mundo del deporte y su innegable atractivo físico la han hecho tener una legión de más de un millón de seguidores, ella es Renee Paige.

Antes del golf, Paige se entrenó como una gimnasta Elite. Aunque tenía los ojos puestos en los Juegos Olímpicos, una fractura en la rótula la obligó a reevaluar su carrera. Después de algunas pruebas y errores en diferentes deportes, finalmente se enamoró del juego de golf.

Paige Spiranac hizo su debut oficial en 2015, con 22 años, en el evento Omeba Dubai Ladies Masters, un año más tarde iba a conseguir su primer título como profesional en el Cactus Tour.

¡Sin más, con ustedes Renee Page!

Galería:

[huge_it_gallery id=”82″]

La pueden seguir en:

 https://www.facebook.com/paigereneespiranac/

 https://twitter.com/paigespiranac?lang=es

 https://www.instagram.com/_paige.renee/?hl=es

Bonus

Comentarios

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.

FOLLOW @ INSTAGRAM