Las Sobrinas del Tío: Pamela Reif

Hoy les quiero presentar a una sobrina que además de bella, es muy deportista y cuida su físico como pocas, ella es de Alemania, su nombre: Pamela Reif.

Rief no es una estrella de la televisión ni una socialité, sólo se dedica a cultivar su físico y a estudiar arte. Pero es toda una celebridad en Instagram, donde ideó una estrategia para posicionarse y convertirse en la primera estrella, cuyo éxito es 100% por medio de Instagram, en Alemania. Una labor que, además, le reporta importantes ganancias a través de publicidad de ropa y accesorios, principalmente.

Pamela dijo que desde pequeña soñó con ser modelo de pasarela, pero su estatura (1.64 centímetros) se volvió algo difícil de llevar a cabo esta carrera, y fue así como puso su atención en Instagram.

Sin más aquí esta Pamela Reif!!

** Nota: para ver las imaganes en mayor tamaño, solo hagan click en alguna imagen.

Galería

[huge_it_gallery id=”48″]

Video:

 

La pueden seguir en:

 

instagram-logo@pamela_rf

 

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.