Las Sobrinas del Tío: Jaime Koeppe

¡Hola queridos sobrinos!, en esta ocasión les presento a una profesional del acondicionamiento físico que fue la primera ganadora del WWE Diva Search en el verano de 2003, así como Miss Bartercard Molson Indy Canadá 2002.

Su nombre completo es Jaime Jacqueline Koeppe y nació el 18 de octubre de 1978 (39 años)  en Langley, Columbia Británica, en el país de la hoja de maple.

Tras ganar el concurso de la compañia de , recibió una sesión de fotos en la edición de noviembre de la revista WWE Raw, lo que ayudó a su carrera de modelo.

En 2005, Jaime anunció en su sitio web oficial que se había retirado de la industria del modelaje de fitness para enfocarse en su vida personal. Ella modela a tiempo parcial en Canadá y también es entrenadora personal a tiempo completo.

¡Sin más aquí está, la sobrina Jaime  Koeppe!

Galería

[huge_it_gallery id=”83″]

Redes Sociales:

 https://www.facebook.com/jaimekoeppe/

 

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.