Las Sobrinas del Tío KikeSecciones

Las Sobrinas del Tío: Alica Schmidt

¡Hola de nuevo queridos sobrinos!

Hoy les voy a presentar a una sobrina que  no es una modelo famosa y aunque con un rostro digno de un ángel no posa para Victoria’s Secret, es más, no aparece en los shows más famosos de la televisión, pero bien podría hacerlo. Ella es corredora de 200, 400 y 800 metros, su nombre es Alica Schmidt, es  de Alemania y tiene tan solo 19 años de edad, fue nombrada recientemente como la “más sexy del mundo” por la publicación australiana Busted Coverage.

A su temprana edad ya ha logrado preseas doradas como corredora en 200 y 400 metros, con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato Europeo de Atletismo y está patrocinada por la marca de ropa deportiva Puma, esta poderosa competidora fue subcampeona en la categoría Sub 20 en los campeonatos europeos celebrados en Grosseto, Italia, así que no les sorprenda verla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Con ustedes Alica Schmidt!

**Recuerda hacer click en la imagen para agrandarla

 Galería

[huge_it_gallery id=”92″]

La pueden seguir en:

@alicasmd

 

 

 

 

Comentarios

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.

FOLLOW @ INSTAGRAM