La Resaca: Serie A 2019-202/Jornada 4

Concluyó una fecha 4 del calcio, la novedad no es que el Inter sea líder y haya ganado el “derbi della madonnina”, sino que la Sampdoria ya ganó sumando sus primeros puntos y eso es digno de mención. Cuarta jornada llena de goles (y algunos siguen diciendo que la Serie A es aburrida ¡ja!).

Embed from Getty Images

Además del Inter, los de mero arriba siguen ganando, así lo hizo la Juve (2do) con el Hellas Verona, el Napoli (3ro) goleando de visita al Lecce, La Roma ganó de visita al Bologna y el otro equipo romano la Lazio (5to) al Parma 2-0.

Embed from Getty Images

Tuvimos también en la parte medie de la tabla grandes encuentros, donde destacan la goleada del Sassuolo al SPAL 3-0 con doblete de Caputo y una soberbia actuación de Berardi y el empate a 2 entre Atalanta y la Fiore a 2.

Embed from Getty Images

Hablando de la Fiore, este empate fue una maldición, dejándolos al fondo de la zona ardiente del descenso con 2 puntos, seguidos de la paupérrima Sampdoria y Lecce en los puestos 19 y 18 respectivamente.

Después de esta rápido vistazo a la jornada 4 del calcio, sin más, vayamos con todo lo sucedido en la segunda fecha del Calcio en esta La Resaca de Chianti, de la Serie A.

Al Dente.

Tutti i risultati (Todos los resultados.)

Dolce Vita.

La partita della Giornata

El partido de la Jornada.

AC Milan 0 Inter 2

En una nueva edición del Derby della Madonnina disputado en San Siro,  Inter e quedó con la victoria tras vencer 2-0 al AC Milan en un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Serie A. Con la victoria, los Nerazzurri siguen en lo más alto de la tabla al sumar 12 puntos, de los mismos en disputa.

Embed from Getty Images

En un partido entretenido, el Inter fue el equipo que buscó más el arco contrario, pero el AC Milan lo equilibró en los minutos finales, aunque no hubo goles en el primer tiempo, que recién llegaron en la parte complementaria.

Embed from Getty Images

Y, ni bien se reinició el partido, Marcelo Brozovic anotó el primero tras un remate desde el interior del área por el lado derecho de la portería luego de una asistencia de Stefano Sensi. Aunque, el gol tuvo en suspenso unos minutos que luego fue validado con la ayuda del VAR.

El AC Milan buscó el empate en los minutos posteriores, pero finalmente el Inter liquidó el partido en los 78′ cuando Romelu Lukaku remate de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Nicolò Barella.

Alineaciones:

Milan:

Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli,Ricardo Rodriguez (Theo Hernández, 72′); Suso, Çalhanoglu (Paquetá, 64′), Biglia, Kessié; Piatek, Rafael Leão (Rebic, 83′).

DT: Marco Giampaolo.

Inter de Milán:

Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; D’Ambrosio, Barella (Candreva, 82′), Brozovic, Sensi (Vecino, 71′), Asamoah; Lautaro Martinez (Politano, 76′), Lukaku.

DT: Antonio Conte.

Árbitro: Daniele Doveri

Estadio: San Siro

Espectadores: 80.000

Il David

L’ gol della giornata (El Gol de la Jornada.)

Frank Ribery (Fiorentina).

Vaya que tuvimos grandes goles esta Jornada 4, pero lo conseguido para el 2-0 momentaneo de la “Fiore” no tiene desperdicio, una jugada iniciada toda por Chiesa quien mandó un pase elevado al francés, que remató la bola sin dejarla botar, así como venía, cruzando al portero local. ¡Nunca te retires Ribery!

Il Salvatore di la Patria.

La Parata della Giornata. (La Atajada de la Jornada)

David Ospina (Napoli)

El partido ya estaba resuelto, con un contundente 1-4. Pero eso no quitó que Lecce buscara dejar un poco más decoroso el marcador, disparo fuera del área potentísimo que en un lance y estirándose lo más que pudo, logró desviar con la punta de los dedos el balón que iba directo a gol.

Il Divino

Il MVP della giornata (El Juagador de la Jornada)

Il Quattrocento

Il XI ideale della Giornata (El XI ideal de la Jornada).

Cappo di Tutti Capi.

Top Capocannonieri. (Tabla de Goleo.)

Il Palazzo.

Classifica (Tabla general).

Mamma Mía!

Qual è il prossima partita (Lo que viene.)

Tenemos jornada de media semana.

Impactos: 8

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.