La resaca: Jornada 2 del Clausura 2018

Una jornada más del Clausura 2018 que dejaron a un Pumas como superlíder, algo que no pasada quien sabe cuanto.

Todos los resultados

Buenos encuentros esta semana. Destacan el paseo que el Cruz Azul le metió a Chivas de visita y otro paseo también fue el de Pumas en contra del Atlas. No hubo sorpresas en cuanto a resultados.

El mejor partido

Chivas vs Cruz Azul. El Cruz Azul con Caixinha como nuevo director técnico puso entre las cuerdas a unas Chivas que arrastran la inercia del mal torneo pasado.

El mejor equipo

Pumas sumó su segunda victoria consecutiva ante el Atlas mostrando un buen juego de conjunto. Algo que con Paco Palencia no se veía. Patiño ha devuelto el buen juego a Pumas y esperan al América mejores que nunca. Ese partido será marcará cómo será el torneo para los de la UNAM.

El once ideal

Se jugó la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga MX, y el fin de semana dejó grandes partidos, donde algunos futbolistas dejaron todo para el triunfo de sus equipos.

En la portería el uruguayo Sebastián Sosa volvió a mostrar su gran nivel en la portería de Monarcas Morelia, mientras que en el mediocampo Elías Hernández marcó en el triunfo de León y el chileno Nicolás Castillo apareció para liderar la victoria de Pumas.

El mejor gol

El mejor gol lo hizo Fernando Navarro del club León ante el Tóluca. Un tiro “bombeadito” que dejó sin oportunidad a Luis García, portero de los choriceros.

Tabla general

Pumas y León comparten el liderato general después de dos jornadas.

Tabla de goleo

Rumbo al descenso

Próxima jornada

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.