La Resaca: Jornada 1 Liga MX

Todavía no nos recuperamos del fin del mundial y la vorágine de partidos que nos hizo pasar grandes mañanas y tardes de buenos partidos, grandes goles y por supuesto mucha cerveza, cuando en nuestro muy querido México ya empezamos con la actividad de nuestra Liga BBVA Bancomer MX.

Teniendo como partido inaugural un Veracruz – Pumas (no había mejores oponentes) con una victoria para “los del pedregal” y mandandolos a todo lo alto de la tabla general (por el momento).

Empezamos con la Resaca de la Liga MX.

Resultados.

El Mejor Partido.

Cruz Azul 3  Puebla 0

Que mejor manera de reestrenar casa que con una victoria, fue un 3-0 con que el estadio Azteca daba la bienvenida a la “Maquina Cementera” por segunda ocasión como morador de este 2 veces mundialista estadio. Puebla fue la victima perfecta quien no pudo con el buen accionar de los dirigidos por Pedro Caixinha y se llevaron sólo 3 goles de regreso a la capital poblana, que pudieron ser mucho más pero el arquero de la “franja” Vilkonis tuvo una gran tarde  pese a los goles.

Los goles cayeron hasta el final del partido y fueron obra de Andrés Rentería ’81 con golazo de cabeza al angúlo , Milton Caraglio ’91 a cobro penal muy bien tirado al ángulo inferior  derecho de Vilkonis, tras una falta a Cauteruccio y Elías Hernández ’93 con un golazo que dejo sin oportunidad al portero poblano.

El Jugador de la Jornada

Tiago Volpi 

El arquero queretano tuvo una jornada impecable, ayudando a su equipo a mantener el 0 en la puerta contra el Atlas, haciendo gala de su repertorio de atajadas, incluyendo un penal en contra.

El Gol 

Lucas Zelarayan: Tigres 2 León 0

La Atajada

Nicolás Vilkonis: Cruz Azul 3 Puebla 0

 

El 11 Ideal

 

Lo que viene

 

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.