La novela Icardi-Curva Nord termina con sanción para el argentino

Fiel al estilo que lo ha caracterizado durante su carrera, el argentino Mauro Icardi está envuelto en un tremendo escándalo extra cancha, esta vez enfrentándose a los ultras del equipo, llamados Curva Nord.

Los Antecedentes.

El pasado 11 de Octubre, fue publicada la autobiografía del jugador, titulada “Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta”. En dicha publicación Icardi explicó a detalle el enfrentamiento que se suscitó en febrero pasado entre el y los ultras neroazzurros después de la victoria de su equipo ante el Sassuolo. Al finalizar el partido, Mauro se acercó a la Curva Nord y le regaló su playera a un aficionado, a lo cuál uno de los líderes reaccionó devolviendo la playera a la cancha en clara señal de repudio al jugador.

“Estoy preparado para enfrentarme a ellos uno a uno, quizás no saben que he crecido en unos de las ciudades sudamericanas con mayor tasa de criminalidad. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”  les hizo saber Icardi a los ultras.

Hace una semana esta situación se agravó, debido a que los hinchas colocaron una manta afuera de la casa de Icardi, respondiendo a esta amenaza del argentino:

“Nosotros estamos. Cuando lleguen tus amigos argentinos, ¿Nos avisas o actuarás como un infame?”

La Actualidad.

Durante el partido del fin de semana en el que el Inter perdió como local ante el Cagliari 2 – 1, fueron colocadas un par de mantas con las cuáles la curva nord atacó a Icardi con respecto a los comentarios descritos en su autobiografía.

“Usas un niño para tirarnos fango a la cara. No eres un hombre, no eres capitán, sólo eres una mierda” decía la primera pancarta.

Durante el partido, Mauro Icardi falló un penal cuando el partido se encontraba 0 – 0, ante lo cuál, los tifosi aplaudieron e incluso desplegaron una segunda pancarta:

“Icardi: el bastardo eres tú que te inventas tonterías para vender más. Infame. Mercenario”

La Reacción del Inter.

Después de tantos dimes y diretes, por fin la directiva del Inter decidió intervenir, anunciando que el jugador sería sancionado de acuerdo a las reglas internas del club, luego de los comentarios que realizó sobre la afición. Esto lo hicieron saber mediante un comunicado, en el cuál no se especifica qué tipo de sanción se impondrá, sin embargo se especula que será una fuerte multa, dejándolo conservar la capitanía del equipo.

Al respecto Icardi admitió sentirse triste, e incluso comparó la situación con una familia y admitió que es normal que este tipo de problemas se presenten. También admitió que fue precipitado incluir este capítulo en su biografía, en una clara muestra de arrepentimiento después de ver todos los problemas que le ocasionó.

Impactos: 14

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com