La Mole Comic-Con cambia de sede para el 2019.

Los organizadores de la reunión y convención de comics más grande de México, La Mole, han anunciado un cambio de sede para este evento a partir de 2019. Es así como la mayor reunión de “ñoños” en México, se mudará del World Trade Center de la Ciudad de México, en la Colonia Napoles.

Esta mega convención anual ahora tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Convenciones CitiBanamex.“Ubicado en Av. Del Conscripto #311, Lomas de Sotelo, en la Ciudad de México. Esta nueva sede nos brinda una gama de oportunidades para crecer, y poder ofrecer más a nuestros fieles seguidores”, indicaron en comunicado oficial.

“Áreas de descanso, mayor y mejor ventilación, áreas de comida y Food Trucks (con mejores costos), espacio para actividades como talleres especializados, serán algunas de las nuevas prestaciones que brindará nuestra sede en conjunto con La Mole”.

Se sabe que puede ser complicado el acceso hacia la nueva sede, por lo que los organizadores del evento ofrecerán el servicio de Molebús, para el traslado de los fans a la convención. Por último, cabe recordar el formato de este evento cambio a partir de la edición de este 2018, dejando de ser una convención semestral para ser anual. Las próximas fechas están anunciadas del 15 al 17 de marzo de 2019. ¡Allá nos vemos!

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.