La Lista del Tuca Para Enfrentar a Argentina

Hace unas horas se dio a conocer la lista de convocados por el director técnico interino de la selección mexicana Ricardo Ferreti, para enfrentar a la selección de Argentina en un par de amistosos los días 16 y 20 de noviembre en lo que es la última fecha FIFA del año; destacan las ausencias de Javier Hernandez, Héctor Herrera y Carlos Vela quienes por distintos motivos no estuvieron en esta convocatoria.

Si de “sorpresas” hablamos en la convocatoría destacan los llamados de Guillermo Ochoa y de Miguel Layún quienes no habían sido tomados en cuenta por Ferreti en anteriores concentraciones, así como la incorporación de los santistas Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.

La Lista de los convocados.

Porteros
Jesús Corona – Cruz Azul
Hugo González – Necaxa
Guillermo Ochoa – Standard Lieja

Defensas

Edson Álvarez – América
Jesús Angulo – Santos
Gerardo Arteaga – Santos
Néstor Araujo – Celta de Vigo
Diego Reyes – Fenerbahce
Miguel Layún – Villarreal

Medios

Jesús Gallardo – Monterrey
Luis Rodríguez – Tigres
Javier Güemez – Querétaro
Erick Aguirre – Pachuca
Víctor Guzmán – Pachuca
Jesús Dueñas – Tigres
Isaac Brizuela – Guadalajara
Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven
Javier Aquino – Tigres
Roberto Alvarado – Cruz Azul
Marco Fabián – Frankfurt FC
Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Delanteros

Henry Martín – América
Alan Pulido – Guadalajara
Ángel Zaldivar – Guadalajara
Raúl Jiménez – Wolverhampton

 

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1060745201139048448

La concentración dará inicio el domingo 11 de noviembre a las 19:30 hrs. en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Sudamérica el lunes por la mañana, llegando a Córdoba ese mismo día cerca de la media noche. Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina.

En Córdoba se trabajará hasta el domingo 18 de noviembre, día que se realizará el traslado a Mendoza.

El técnico interino de la Selección Albiceleste dio a conocer la lista desde el 1 de noviembre, y llama la atención que el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, ha sido descartado debido a la lesión sufrida en su partido contra Sevilla en la Liga Española. Sin embargo, Scaloni reclutó a importantes jugadores del fútbol europeo y local, tales como Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.