La Franja se refuerza con Pablo Míguez

En plena pretemporada en Avándaro, el dia de hoy el Presidente del ahora llamado Club Puebla, Carlos López Domínguez, informó que el mediocampista charrúa Pablo Míguez, llega como refuerzo al Club Puebla de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, procedente del Olimpo de Argentina.

“Se incorporará Pablo Míguez, un mediocampista que hemos venido siguiendo. He tenido muchas pláticas con él, conozco cómo trabaja, prácticamente juega todos los partidos con los clubes en los que ha estado, cosa que buscamos siempre, además de la parte humana y él satisface muy bien las necesidades que tiene Puebla en ese puesto. Ojalá que se incorpore de la mejor manera y pueda darle muchas alegrías a nuestra afición”, informó el dirigente enfranjado.

El ahora tercer refuerzo del cuadro camotero, cuenta en su curriculum con experiencia en el futbol uruguayo y en el balompié inca. Siendo un futbolista que ha destacado por ser una constante en el cuadro titular en todos los equipos en los que ha estado, Pablo suele aparecer en el mediocampo como contención. Esto último lo perfila como candidato a ocupar el lugar que dejó Luis “Macue” Robles, quien regresó al Atlas del Guadalajara tras vencer su préstamo con la Franja.

Los equipos para los que ha jugado Míguez, son: Danubio (URU, 2009-2011), Unión de Santa Fé (ARG, 2011-2013), Danubio (URU, 2013), Alianza de Lima (PER, 2013-2015) y Olimpo (ARG, 2016).

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.